jueves, 3 de junio de 2010

Problemas derivados de una mala Alimentación

La alimentación de cada persona es verdaderamente importante, ya que una mala alimentación provoca problemas como: Cáncer, problemas del corazón y Diabetes,todas estas enfermedades se relacionan con nuestros hábitos alimenticios.

Una vida saludable incluye una buena alimentación. Otros elementos que ayudan a tener una vida saludable son: hacer ejercicios regularmente, procurar no fumar ni tomar bebidas alcohólicas y reducir los niveles de estrés entre otros. Si nosotros descuidamos nuestra nutrición provoca padecimientos, enfermedades y malestares, si sabemos usarla, es verdaderamente útil en la prevención de todo estos factores.

Los Problemas Alimenticios se ven mucho en los adolescentes, esto son resultados de depresiones, malos hábitos de nutrición y por el hecho de querer comidas de moda. Es importante mencionar que existen dos desórdenes psiquiátricos de la alimentación: La Bulimia y La Anorexia Nerviosa, que actualmente están más presentes en los jóvenes.

En la próxima publicación explicaré cuales son los síntomas de la anorexia nerviosa y de la bulimia, ya que conocerlos es muy importante para saber detectar cuando nuestros jóvenes padecen estas enfermedades debido a que esto tiene gran importancia porque pueden terminar con la vida de muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario