martes, 1 de junio de 2010

La Importancia de una Buena Alimentación

Hoy en día la alimentación es muy debatida, ya que nunca antes se había hablado tanto de una alimentación sana sobre la salud como en nuestros tiempos, las revistas y los diarios están repletos de informes sobre la alimentación, estos a veces tienden a confundir al lector. Hay que tener presente que Los Principios de una Alimentación Sana son muy simples, aunque muchas veces las personas no lo crean así.


La clave está en comer una amplia variedad de alimentos diferentes que se complementen entre sí, una buena alimentación es importante para una Buena Salud, aunque hechos reales no suceda esto. Gran parte de la población Occidental come incorrectamente.


Los problemas de Alimentación de hoy en día se derivan de una ingestión excesiva de grasas saturadas,de carbohidratos elaborados y de calorías diarias. Hay que poner en alerta a las personas que la solución no es una Dieta rígida, ya que nadie es capaz de soportarla eternamente,entonces podemos decir que es mucho más sencillo introducir de a poco cambios en nuestros habitos alimenticios.La Salud y el Buen funcionamiento de nuestro organismo depende de la Nutrición y Alimentación que tengamos durante el transcurso de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario